Sanación sonora

«El sonido será el futuro de la medicina» Edgar Cayce

El sonido ha sido una de las principales herramientas de curación utilizadas por las culturas ancestrales de todo el mundo. La sanación sonora es de las más antiguas y hermosas que existen. Cuando las ondas sonoras (vocales o instrumentales) entran en resonancia con el cuerpo, actúan desbloqueando, regenerando y restableciendo el equilibrio de todo el organismo. 

A Largo de los años he ido explorando el trabajo de sanación con el sonido, tanto con instrumentos como con la voz. Poco a poco he ido entendiendo que tengo la facilidad o el don de poder entrar en estados de consciencia ampliada, que me permiten conectar con el alma de la persona y cantarle. Con los cantos, el cuerpo entra en un estado de relajación profundo que le permite dejar ir pesos que carga y no le pertenecen, asuntos pendientes no solucionados, bloqueos y tensiones, entre otros.

Los cantos y sonidos no son aprendidos, nacen en el momento; de la escucha profunda y conexión con el otro.

Cada sesión es única e irrepetible.

Duración de la sesión: 1 hora (aproximadamente).

 

clara_palau_shamana_web

Testimonios

«Un masaje mágico, donde a través de la energía, tacto y voz, la relajación va llegando poco a poco para invadir finalmente todo el cuerpo. Parece ser que el propio cuerpo lo hace todo, por eso es mágico; no hay presión, sólo espacio para respirar. Una relajación profunda, que no es momentánea sino que perdura en el tiempo, días …
Mi antigua tensión y contracturas aflojaron gracias a esta energía mágica que te llevas a casa después del masaje. La vibración de la voz y la energía del tacto llega a cada parte del cuerpo como una onda. Normalmente la vibración tiene un Crescendo y un Decrescendo, pero ésta se mantiene como una nota al piano mantenida con el pedal».

Joan.

 

«Clara escucha tu cuerpo y para hacerlo hablar, le canta. Los sonidos ancestrales que combinando (según dónde) y cuando pone las manos, lo acompañan en su mover la energía, probar su talante, dirigir hacia el cauze de tu río para conseguir un buen fluir»

Rebeca.