En las sesiones individuales vas a aprender herramientas prácticas que te ayuden a incrementar el nivel de atención y la escucha del cuerpo. Que te permitan estar más consciente de lo que te sucede, poder lidiar con el dolor y el miedo de una forma constructiva, parar conductas repetitivas dañinas y en general crear los cambios necesarios para lograr un mejor estado de salud, bienestar y libertad personal.
A partir de un análisis de pies en la primera cita, marcamos nuestra meta de trabajo. Puede ser una situación que se repite y te es dañina pero no sabes como cambiarla, un estado de ansiedad o angustia, una relación estresante, un dolor crónico (de espalda, migraña, cólico menstrual…)
Durante las sesiones individuales en la camilla vamos a ir tomando consciencia del poder de la respiración para estar en el momento presente y poder empezar a reconocer las dinámicas de nuestro cuerpo, nuestros sistemas de defensa y protección. Y poco a poco, a medida que vamos sanando podemos estar en paz con nostros y con el mundo.
Duración de la sesión: 1 hora (aproximadamente).